Nuestra Misión consiste en ofrecer recursos para Ser.

Nos mueve una Visión: Inspirar una transformación global hacia una nueva humanidad.

A través de unos Valores concretos: Servicio, crecimiento orgánico, amabilidad, integridad, coherencia e innovación.

Patricia Guerra

TERAPEUTA TRANSPERSONAl

Soy una mujer madre, que en su propio descubrimiento y acompañamiento se interesó por desarrollarse como Terapeuta especialista en Terapia Transpersonal, Terapia de Reencuentro, Coach en Emogestion, Practitioner en PNL, Procesos de acompañamiento individual y facilitación de grupos y talleres.

Mi experiencia personal me lleva a una mirada amplia del SER en todas sus dimensiones, con un proceso de autoconocimiento que aborda mente, emoción, cuerpo y alma incluyendo herramientas como la Meditación, Mindfullnes, atención plena, visualizaciones dirigidas, técnicas de terapia sistémica, el inconsciente, bioenergética…

… Sigo en continuo desarrollo y aprendizaje …

Hacia la formación, escribir y dar conferencias.

Me apasionan los círculos de mujeres y hombres, Terapia familiar y de pareja, acompañamiento en Adicciones, Maternidad y Paternidad consciente, Duelos, Autoestima, la Violencia, el Buentrato, los Cuidados, la Sexualidad y el Amor.

«En este instante siento plenitud haciendo con mis compañeros de camino, el camino hacia mí «.

Yeray González

TERAPEUTA TRANSPERSONAl

Más que hablar de quién soy, que vendría a ser tan difícil como hablar de quién eres tú –y no sé si esto es posible-, registro aquí algunas experiencias y algunas expresiones que en este momento se están dando en mi vida.

En la actualidad, me dedico a acompañar tanto presencial como virtualmente a personas en su proceso vital.

Siempre he sentido una vocación de servicio muy grande, y esta vocación ha podido encontrar su expresión en el ámbito de la terapia transpersonal, donde me he especializado, principalmente, en la Terapia Sistémica y en Anatheóresis.

En este momento, además del acompañamiento individual, colaboro con la Escuela de Desarrollo Transpersonal, en la que acompaño como tutor a los alumnos que se forman como futuros terapeutas y, también, como facilitador en los encuentros presenciales que desde la Escuela ofrecemos.

Además, junto a Patricia y a Sonia, camino en Caminos de ti, aportando mi granito de arena en el desarrollo y en la expansión de la consciencia.

Puedo decir que me apasiona lo que hago, que disfruto con cada encuentro, con cada persona que aparece en mi vida, con cada acompañamiento. Sé que tenemos un enorme potencial listo para ser desplegado y muchas veces compruebo que tan solo es necesario un ligero movimiento, un sutil cambio de mirada, para que todo sea distinto, para iniciar una profunda transformación hacia nosotros mismos. Quizás, al final, eso sea lo que en este momento ofrezco. Gracias.

Sonia Tovar

TERAPEUTA TRANSPERSONAl

Me llamo Sonia Tovar, soy Especialista en Terapia Transpersonal, Facilitadora de Mindfulness, Facilitadora Holoscópica y Experta en Relaciones de pareja.

Me siento agradecida de formar parte de este proyecto, al servicio de la vida. Mi propósito es integrar todo lo que llega a mi vida como parte del desarrollo de la consciencia. Me entusiasma viajar internamente a las profundidades más oscuras y volver a renacer con ello. Desde aquí, la vida recobra sentido.

El camino no es siempre fácil. Acompañando a otros, soy testigo de su belleza, sencillez y generosidad en el amor que ofrece.

Como profesión, me dedico a RRHH. Como vocación, me apasiona la riqueza interior del ser humano. Llegué hace años a un camino en el que solo veía obstáculos y continuamente tropezaba con ellos, hasta que un día caí. Me costó levantarme. Pero aprendí a dejar de mirar los obstáculos externos para observar los internos. Mi camino se abrió entonces de una forma expansiva e ilimitada. Desde entonces, transito mi vida con todos sus obstáculos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
Hola,
¿En que podemos ayudarte?