Calma

Querido MIEDO existencial, hoy te dedico un espacio de reconocimiento por volver a visitarme hasta empujarme al abismo más profundo de mis pensamientos, desatar emociones internas desgarradoras hasta el desbordamiento y bloquear de tensiones mi cuerpo hasta no poder estar dentro de él…… Ahora veo la luz de mi ser esencial y me emociona, cada inhalación y exhalación son un milagro, mi percepción es la del bebé, lo observado afuera un regalo, las palabras entregadas caricias, lo sentido es nutrición y mi presencia esboza amor y ternura.

Cómo puede un espacio de tiempo ser tan desbordante y tan hermoso a la vez.

Agradecida de sentirte CALMA, dualidad que me llevas a la rendición y la entrega del abandono de mi ego para vivirme en ESENCIA. Es el regreso hacia la fuente que soy, desaprendo y sano heridas del yo identificado con la mente dual, ese yo que está en un sistema de creencias sumergido y que comienza a nadar hacia el manantial de su ser interior, hacia la unidad, la CONEXIÓN con el todo, hacia el origen, el silencio, la paz, hacia la cALMA del ALMA.

Somos almas inocentes viviendo una experiencia de UNIDAD y el habernos sentido separados y diferentes a otros seres, es lo que nos ha generado el sufrimiento y llevado a conflictos.
Somos AMOR y muchas realidades son proyecciones de experiencias inconscientes no trascendidas, herencias de nuestros ancestros, generadoras de confusión en la mente egoica que dirige erróneamente nuestro CAMINO.

Solo el SILENCIO interior y discernimiento es capaz de observarlo y soltarlo para dejar llegar el amor, la PAZ y el ser esencial a dar LUZ a nuestra vida.
La conexión con mi naturaleza de Amor, el identificar mis creencias sin verdades absolutas, reconocer mis emociones unidas a mi mente creadora y escucharlas en mi cuerpo gritando al alma, me han brindado la llave hacia la LIBERTAD y el paso a la TRANSFORMACIÓN de oruga a mariposa…  

AHORA, por fin, vuelo alto y libre para siempre                                        FELIZ…

“Después de momentos de gran oscuridad siempre algo hermoso sucede”

Patricia Guerra

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
Hola,
¿En que podemos ayudarte?